domingo, mayo 10, 2009

Mensaje secreto... para ti



Tengo un reto. No, no es el que explique hace tiempo. No es el laboral, en ese poco a poco creo que voy consiguiendo mi evolución a un pokemon superior con nuevas habilidades, aunque creo que serían de tipo psicológico y no sé si muy buenas ellas.

Mi reto es complicado. Tiene que ver con el corazón, ese cacho carne que me late una vez por segundo salvo cuando tú estás cerca. Uys, que lo estoy desvelando antes de decirlo.

Sí, vale. Es un asunto gustos, atracciones y afinidades. No lo llamo amor porque eso necesita mucho más tiempo y consolidación para adquirir tal nombre. Y además, porque es una palabra tan prostituida actualmente que casi carece de valor. Dejémoslo, si acaso, en cariño.

¡Pues sí, que coño! Me gustas, me atraes, me excitas, siento afinidad por ti y de siempre me has despertado un gran cariño. Desde el principio, aunque lo intente disimular todo el tiempo.

Ahora viene el gran problema: cómo hacerte saber que me refiero a ti sin que nadie más se dé por aludido ni se enteren los demás que eres tú quien tanto me "motivas".

Claro, una vez leído esto, hará pensar dos cosas a la gente. Una, que soy un cobarde sentimental. Cosa bastante cierta, y más aun si se conociese más la situación. Dos, que realmente la confianza entre nosotros tampoco es muy grande. Bueno, sí y no, no sé, a veces sí, a veces no… en ocasiones, … ufff, que complicado que es esto.

Yo es que en esto de los asuntos emotivos/afectivos soy peor que dejar al caballo de Átila al cuidado del césped de un estadio de futbol. Entre muy malo y cataclismo total.

Hace mucho, bastante, que nos conocemos. Cierto que nunca hemos tenido un vinculo superior al de conocidos, pero para mí siempre has sido objeto de admiración. Te veo tan lista, elegante, con tanta clase. Me fascinas. Tú no andas, tú te desplazas en levitación constante a una distancia nula del suelo. Y yo… , yo soy yo y no tengo ni idea que puedas pensar o sobre mí. En ocasiones me parece que me miras con buenos ojos, pero no sé, soy muy torpe para esto. Nunca he sabido interpretar los signos o las señales de género femenino. Me siento como un adolescente temeroso e indeciso ante el nuevo mundo que se está desplegando ante él. Vamos "cagao", pero muerto de interés y curiosidad. Me apetece una exageración concerté más, compartir tiempo en común, hacer cosas juntos y descubrir un poco del Universo a tu lado.

Hay ocasiones en las que te veo, y pienso "Yes, we can" (tan de moda ahora) y otras en las que … no eso no lo puedo decir, pero que lo sepas aunque no esté escrito.

Lo más tonto de todo esto es que es muy posible que ni me leas. Que estás letras no sean más que un montón más de bits que forman parte de la inmensa nebulosa de internet que alberga tantos y tantos datos inútiles.

Yo, de joven era muy idealista. El concepto de "amor platónico" me encandilo y lo puse en práctica varias veces proporcionándome muchas ilusiones vanas y gran cantidad de desencantos. Con el tiempo y la experiencia, creo que algo aprendí y forje mi propio concepto, de rimbombante nombre, la "economía emocional". Básicamente, es una regla práctica y preventiva para evitar descorazonamientos o dolores afectivos, a los cuales suelo ser muy propenso. Desplegado en más palabras, y en forma de ejemplo, sería: "no te enamores realmente de nadie hasta diez años después de, tras vivir largo tiempo juntos, haber tenido tres hijos". A partir de ese momento, si es recomendable enamorarse porque la cosa parece segura y la posibilidad de rechazo algo menor.

Lo dicho soy cobardica y cauto en exceso. No te puedo prometer amor, ni nada eterno, pero siempre te pienso con agrado, una amplia parcela de mi cerebro está reservada sólo para tu recuerdo y eres para mis sentidos su atención favorita. Pero eso ya lo he dicho más o menos antes… y como una retirada tiempo es una victoria, aunque sólo sea en la cita, hasta otra "chiquilla".





=============================

He people.


Hi, girls.

Girls, I have bad news for you. I am falling in love. Yes, I only live and breathe by she.

I don’t want any woman more. She is the only one.

I don’t need sex , looking her is my only desire and it fill me of happiness.

Oh, love, love, love. Pretty and marvelous love.

Good, people I go out flying...


11 comentarios:

Fiebre dijo...

Contigo siempre me despisto:
No acabo de saber si esto es un ejercico litarario o realidad...

Si es realidad ¡por diosss! ¡Lánzate coño!

A mí me sale un tío con tus cualidades neuronales contándome que hay feeling y que ya se verá etc etc..y no tienes una oportunidad.
¡Tienes unas pocas!
El resto está en manos de una cosa tan tonta como la química, el olor las feromonas etc etc...

Suerte niño, no seas bobo. Lánzate.

Al golpito dijo...

Soy de la opinión de "arrepentirme de las cosas que hago y no de las que dejo de hacer".
Además, y sin parecer pelota (que no lo soy en absoluto), opino que tienes la cabeza muy bien amueblada por lo que leo, y eso a muchas mujeres nos fascina ... eso de poner tener una conversación interesante que sobrepase los 5 minutos de duración, es un bien cotizado al alza :)

P.D.: Si se que te hace tanta "ilu" aparezco antes ... aunque no me he ido del todo ... sigo leyendo cada una de tus entradas. Y con respecto a quién eres en la foto ... aquí no puedo decirlo porque tu quieres guardar el anonimato ... ¿te lo digo en privado? :)

eva dijo...

Luego dicen que las mujeres somos las complicadas... ¡Qué mala fama nos precede Diosss xDDD!
Si, como bien dice Fiebre, es realidad pura y dura lo que aquí cuentas, más vale que te lanzes y no te quedes en la incógnita.
Quizás estás perdiendo el tiempo imaginando a esa persona o quizás lo estás perdiendo en poder estar con ella.
¡Valor y al toro!,...bueno es una expresión xDDD
Un besote ^^.

P.D: Gracias por tu pista de los ojos marrones verdosos, tengo estrabismo de haber estado intentando ver la foto de cerca xDDD.

Susana dijo...

Un aforismo: quien no juega, no gana.

Luna Azul dijo...

Ainssss estos hombres. Te quedarás con las ganas de saber si eres correspondido, suponiendo que sea realidad. Venga ya, que no se diga.
Un abrazo

Uno dijo...

FiebreConmigo no dudes, todo es verdad. Como máximo puede exagere un poquito por darle un toque humorístico o licencia literaria, pero todo está basado en hechos reales... y personales.

Gracias, por tus palabras, pero la cosa está más complica que que el Titanic llegue a buen puerto :P

Al golpitoMira que yo en directo pierdo mucho, lo mio es el diferido.

Me ha hecho "ilu" verte por el tiempo que te leía sobre todo después del cierre de tu buen blog. Me interesa tú opinión sobre la foto. Cómo gustes, por correo o por aquí-

evaBueno, yo más que complicado soy una mezcla entre "cagao" y raro.

Besotes

P.D. Otra pista... tengo un lunar en la oreja :P

Susana...pero es que cuando te toca sin jugar es la ostia :-)
Lo sé, teneís razón... ya veremos, ya veremos.

Luna AzulBueno, lo mismo se dice... o no. Quien sabe.

Saludos

Landahlauts dijo...

Decídete. Si no lo haces... además de perderla harás el ridículo. ¿Acaso piensas que ella no lo sabe?

Daniela Haydée dijo...

Las chicas no somos tontas (otra cosa es que nos lo hagamos con fines puramente "interesados"), y grandes disimuladoras cuando las sospecha de que "algo está ocurriendo" nos ronda, además de unas buenas intérpretes y lectoras del lenguaje corporal, especialmente del masculino, que es el que nos ocupa.

Por todo ello, ella probablemente intuya "algo", aunque "lo normal" en estos casos, como tendencia femenina, es pensar que se trata de "imaginaciones" que no se corresponden con la realidad, mujeres de poca fe.

Ahora la criatura tendrá la duda de saber la verdad que para ella permanecerá oculta y que los demás conocemos.

Quien no arriesga, no gana, y si se pierde, se recupera.

Saludos desde la tierra del astro naciente.

Pd: "Chiquilla", me ha parecido excelente elección, pero Leonard Cohen, me aburre como a un arbusto una mosca Tse-Tse.

Uno dijo...

LandhlautsA veces es mejor perder que complicar las cosas. De momento queda todo en el aire, que por lo visto en buen sitio para el amor :-)

Daniela HaydéeMe temo que sí lo intuye y disimula :-(

Chiquilla es una canción muy animada. Waiting for the miracle es una gran canción como todas la de Leonard Cohen.

Saludos

lemoinestar dijo...

He venido siguiendo el enlace y me he quedado colgada, de la entrada y de la música de Cohen cuya voz siempre me hace soñar.

Uno, me gusta como escribe y pienso que sí "ella" supiera que esto es para ella, sin duda se emocionaría. Me permito darle un consejo, no deje de darle las pistas necesarias para que llegue a descubrirlo.

Voy a seguir recorriendo su casa. Un saludo.

Uno dijo...

Lemoinestar
Gracias, por pasar, por dejar huella y por tú amables palabras.

Cohen, un grande, simplemente.

Saludos