jueves, diciembre 25, 2014

Walking dead





Hace mucho tiempo que no dejo huella por aquí. Tenía la curiosa sensación, mejor dicho, la ilusión o el espejismo de que este blog seguía vivo. Era consciente de que muy actualizado no estaba precisamente, pero, en realidad, como ocurre en la película "Los otros", el blog estaba muerto (uys, si no has visto la película borra eso de tu memoria).



Hace unos días que he tenido la revelación. Algo que no late, que no respira, es algo que no está vivo. Da igual que en mi cabeza siguiesen bullendo numerosas ideas sobre cosas de las me gustaría hablar/escribir o que tuviese desperdigados un manojo de escritos a medio acabar por distintos soportes magnéticos de almacenamiento. El blog estaba muerto.



Hace meses que ni me asomo al blog, no miro las visitas, ni los comentarios, aunque estos, de todas formas, me llegan al correo que me chivata quién y qué ha escrito. De todas formas me niego a darlo por muerto. Este texto es prueba de ello. Dejémoslo en que estaba en un estado zombi, "walking dead",  y ahora intento ponerle una cura, una revitalización, con estos párrafos que tú lees (si aguantas hasta el final).



Hace semanas que tenía en mente lo esto. Volver a cierta rutina de publicaciones. Pero tengo claro que hay cosas que han de cambiar. Uno de los principales abandonos de mi blog ha sido intentar seguir siempre un cierto formato (caótico, lo sé, pero con sentido para mí). De momento, lo que no varía es que hable egoístamente de cosas que sólo me importan a mí. Hay cosas que no pueden cambiar. Es eso que se llama esencia, alma o parte invariable y que en cierta forma define la identidad de algo.



AC/DC han dejado caer que seguirán con su gira, con musical tour. Yo siendo más guapo (eso es fácil, más joven (eso también) y teniendo más dinero (eso es mentira) que ellos no puedo ser menos y proseguiré con otras publicaciones (espero que mucho más entretenidas que está).



"ACE" es "AS" en inglés, y yo acabo diciéndoos: hASta otra (lo reconzco, muy malo y rebuscado).



--------




Hello people.

Hi girls!!!



 

I'm back. Here and now.

The girls must be celebrating it. I know that I make them very happy... and now in winter time I can be a perfect bedpan.



I ride again.



A lot of wet kisses in wet body places.
 

3 comentarios:

Davidet dijo...

ya tienes un seguidor, pero paso de besarte.... :P

Daniela Haydee dijo...

¿Es una amenaza o un propósito? :-)
Mi blog... Porque yo tenía un blog,... no esta muerto, solo abandonado. Puede que algún día me ocupe...

Por cierto, en el Sexto sentido, a los que les salía el vaho por la boca estaban muertos o los muertos eran quienes lo veían... Veo cosas que los demás no pueden ver y también las hago.

Uno dijo...

Davidet
Qué sepas que eres una rareza. A mi cuanto menos escribo más me aumentan los seguidores. Pero yo encantado que te pases por aquí.

Los besos, efectivamente, no son necesarios :-)

Daniela Haydée
Es un hecho, bueno eso creo. He vuelto.

Tú también deberías volver a hacer crecer tu blog. El mundo lo necesita :-)

Pues del "Sexto sentido" no me acuerdo, yo creo que si soltaban vaho por la boca lo que estaban es muertos de frio :-)

Saludos desde tu tierra.