domingo, junio 26, 2011

Mejor, ni me muevo

Sorprendido, asombrado, acojonado, ... me he quedado al entrar hoy en mi blog y ver que tras seis meses de no decir ni pio, de no publicar ni el punto de una "i" minúscula, el número de seguidores se ha triplicado. Será que se valora más la obra de los muertos, no lo entiendo.

Estoy tan anonadado, que escribo estás líneas en un impulso irrefrenable de tener que compartir mi aturdimiento, con todos los ojos viejos y desconocidos que por aquí pasean.

Voy a ir más allá, voy a mirar en google analytics (es un chivato que te dice cuanta gente te visita, cuando y desde donde) a ver cómo han ido las visitas durante este tiempo. Ahora vuelvo.
"Volvido" he. Estos son los datos curiosos.
1.835 visitas del 25 de diciembre de 2010 a hoy (sin publicar)
4.391 visitas del 25 de junio de 2010 a hoy (publicando muy poco)
6.449 visitas del 25 de junio de 2009 a hoy (publicando con relativa frecuencia)

Conclusión: cuanto menos publico más gente me visita. Con esta entrada creo que estoy disminuyendo la cantidad visitantes, pero oye, es mi blog y tengo derecho en casos de asombro total como este a decir algo.
Otro dato curioso es que hay tantas visitas de Ecuador, México y Argentina juntos como de España, no me suponía tan internacional. ¡Coño! (¡concha!, para los paisanos de Messi), hasta hay 3 de Arabia Saudí (ni puñetera idea de cómo se dice vulva en árabe, ¿al-meha, quizá?).

Creo que una vez comunicado mi desconcierto por este descubrimiento, he explicar levemente (lo de leve ya sabéis que es imposible si mis dedos tocan un  teclado) el motivo de mi ausencia. Se puede decir, y  lo siento porque seguro que algunos se sienten decepcionados, que "no estaba muerto, estaba de parranda". Sí. No de fiesta, no de vida lujuriosa, no dado a los placeres, no me he "echado" novia (ni hembra alguna ha osado hacerlo sobre mi), no de nada gozoso y deleitoso en general.
El alejamiento del mis blogs (con el otro que lleva más tiempo seco, ha pasado también parecido) y de los blogs que solía visitar se debe a que me compre piso. Sí, tengo una cacho de hogar y una deuda contraída a abonar durante los próximos años.

Durante este tiempo, un sin fin de tareas han ocupado, y siguen haciéndolo, mi tiempo libre. Desde hace un mes cambié "mi" (que no era mío, no de mi propiedad) oscuro piso en Mollet del Vallès otro lleno de luz en Parets del Vallès (a 5 quilómetros de distancia de "mi" antigua vivienda).

Para uno sólo es jodido, es muy jodido. Eso sí, durante este tiempo he aprendido muchas cosas, es lo que tiene el hacerlo todo uno sólo. El disgusto y la pena que me causa mi alejamiento forzoso de los blogs han quedado compensados por satisfacción de la construcción del nido, estéril (a falta de hembra con la que procrear o simularlo), pero nido, y el orgullo valerme por mi mismo. Toda una aventura. Siguen quedando cosillas pendientes, las menos, pero aún quedan.

Estoy muy a gusto en mi nueva casa. Contento en ese sentido. Por otra parte, el sacrificio ha sido grande no sólo en la vida social virtual, sino que también en la real. Espero que transcurrido el verano, vuelva todo más o menos a la normalidad.

A pesar de la ausencia he ido preparando cosillas, a ratos muertos (en los viajes en tren donde encontraba asiento), para publicar futuramente. Espero no demorarme demasiado, es que soy muy lentorro escribiendo. Con esto ya llevo hora y media... y lo que queda.

Acabó, no sin antes lanzar una pregunta al aire para quien quiera responder.
¿Se puede trasladar en tren (cercanías) un somier de 135 x 180? Es uno de los temillas pendientes...

Gracias a todos los que habéis seguido viniendo sin que hubiese nada nuevo sobre el horizonte que mirar, al menos se puede decir que este es un paraje tranquilo. Gracias de verdad, porque ni yo lo visitaba y me ha dado "subidón" de moral.




-----------

Hello people.

Hi girls!!!.

I am hidden, shhhhhh. No one should find where I am. No yet.


I am sorry women in the wolrd. You must to continue wait...


I will come back. Don't worry.


Meanwhile I promise to visit you in your dreams and give you everything you want.


Kisses, all for you.

7 comentarios:

Oriol Pérez Olivares dijo...

Querido Francisco:

Tienes que saber que siempre que publicas algo no dejo que pase ni un minuto y lo leo.
O sea que voy a contra corriente, te leo cuando publicas no cuando no lo haces.
Lo del somier, ya te lo dije, tengo tiempo y dos manos a falta de furgoneta.

Un abrazo bien fuerte y a ver si nos vemos que has estado ausente, igual que yo, durante mucho tiempo, en la vida virtual y en la real.

Luna Azul dijo...

Una sorpresa ver que habías actualizado tu blog y aquí me tienes leyéndote. Yo prefiero que te muevas la verdad, me alegra leer lo que escribes.
De ausencias por el blog ya soy toda una experta porque últimamente lo tengo abandonado (obligaciones mandan)
Un abrazo Fran y hasta pronto.

Judd dijo...

Bienvenido de nuevo a tu casa, Mr. Uno :)
Una alegría tenerte de nuevo por aquí, oirga :)

Fiebre dijo...

Joe...mira que yo llevo tiempo que publico y poco más. No me da tiempo a leeros, ¡pero me tenías preocupada, coño!
Dado tu proverbial "quita p´allá moza que no me molas" no te hacía con contrincanta.
Así me quedaba la opción de que te hubieras convertido en el discípulo de Hannibal Lecter ¡o cómo no...una hipoteca a solas!
¡Qué me vas a contar!
Suerte, ánimo cuando falte y un beso.

Pd Los Madness me han orgasmao toa...

Uno dijo...

Psicotenedor
Gracias. No te imaginaba tan adicto a mis entradas :-P
Por el somier, don't worry, no es cuestión de fuerza o peso, sino de espacio donde meterlo, algo inventaré y sino tampoco se duerme tal mal con el colchón en el suelo, sobre todo en verano :-)

Saludos

Luna azul
Luna, lunita, lunera. Qué ilusión me hace saber que sigues por estos mundos aunque sea de forma infrecuente.

Espero que la obligaciones que mientas no sean muy adversas, pronto podamos coincidir por estos lares más de continuo.

Saludos.

Judith
Mi casa... y por lo que parece, desde que no estoy, cada vez la de más gente :-)

Contigo tengo una promesa incumplida de la cual no me olvido y que pienso llevar a cabo. Te dije que miraría seriamente tu nuevo blog y lo haré. Te lo juro por Bilbo Bolson.

Fiebre
Ya ves que mis motivo son más materiales que si tuvise una femina posesiva por mis alrededores. En ese aspecto ná de ná.
El temilla económico me lleva algo apurado, pero aguanto, a ver si acaban los pequeños gastos y tengo más relax.

Besotes

Daniela Haydee dijo...

Por falta de tiempo entiendo pocas ganas de hacer algo en concreto... Que cada cual lo distribuya como considere oportuno.

Ya llevo dos años pagando el pisito, y si el primer año es difícil (gastos, gastos, gastos), el segundo lo supera, porque además de los gastos habituales, están los gastos imprevistos que suelen ser asfixiantes. He entrado en el tercer año y se parece un poco al segundo...

Saludos desde tu pueblo a tu nuevo pueblo, que no es el mío.

Uno dijo...

Daniela Haydée

Digamos que el orden de prioridades cuando el tiempo es escaso varia y el mundo blogs ha quedado relegado a puestos más bajos sobre todo por la nuevas incorporaciones de tareas importantes en la lista.

Creo que este año será el malo, hasta que termine de comprar cosillas que aun falta y estabilice los gastos.

Saludos desde tu tierra, aunque no de tu pueblo