viernes, diciembre 31, 2010

Algo

Hoy me he dicho “hace tiempo que no escribo nada, voy a escribir algo” (afortunadamente mi excentricidad o mis rarezas aun no me llevan a responderme hasta el punto de dialogar conmigo mismo) y ya he cumplido. “Algo” he escrito. No lo hago porque muera un año y quiera dejar una última entrada previa a su deceso. Ni porque lleve mucho tiempo sin publicar, una vez te desenganchas, aunque lo mío hace tiempo que es un enganche muy esporádico, es fácil acostumbrase a la sensación pasividad e indolencia por el hecho haber roto una cierta (aunque pobre) frecuencia de escritura. Lo hago porque me apetece, ea.

Una vez cumplido el objetivo primordial, escribir el mencionado “algo”, y dada mi bien sabida incontinencia taquigráfica (typewrittica que dirían los sajones), no querría hablar de mí, es un defecto que tengo, hablo demasiado de mí, pero ,mal que me pese, hoy no será el día que deje de hacerlo, me doy una postrera prórroga como se la dan al tabaco en nochevieja.

No es la primera vez que me tomo unas vacaciones de la “internes”. Que no publico y me aíslo de casi todos los blogs afines, los que me gusta leer. Pero cuando el tiempo es escaso y la apetencia va en otra dirección, es una buena solución y además practica.

Son diversos los motivos que me han mantenido alejado de esta pantalla (¿amiga?). En esta ocasión, la falta de tiempo no viene debido a una carga de trabajo, sino a otras cosas más positivas en general. Expongo alguna de ellas.
  • Dormir más, comer mejor. Intento tener más horas de sueño, cosa complicada, y hacer unas comidas, aunque de elaboración sencilla, más sana. Sobre todo más vegetales, por aquello de las vitaminas. 
  • Senderismo. Llevo apuntado casi un año a un grupo de senderismo. Allí he conocido gente muy maja y agradable con la cual subir a cimas asequibles mientras hago fotos compulsivamente. Sería, para ser más exacto, decir que hago foto-senderismo. He disfrutado de grandes excursiones, de experiencias muy divertidas y gozado con unas vistas que te quitan más el aliento que las subidas llevan a ellas.
  • Compra de piso. Sí, ya tengo mi primera vivienda. Mi primer piso de propiedad. Obra nueva, oiga. Encontrarlo ha costado, es una experiencia que anímicamente es dura, desgasta. Ajustar dineros, hacer papeleos, ver los pros y los contras... pufff. Pero pasó. Me voy de un piso oscuro, todo interior, a otro luminoso, todo exterior. Cambio de población, me alejo 5 quilómetros de Barcelona. Será un ligero cambio de ambiente, de entorno. Ahora viene la aventura de buscar muebles, apliques de baño, cortinas, etc... todas esas cosas donde estoy echando muy en falta una pareja apoyarla en sus gustos o llevarle muy orgullosamente la contraria. A falta de ella de momento doy muchos paseos por tiendas sin más fruto que coleccionar imágenes y precios, sin decidirme ya comprar nada.

Cambiando de tema. Hoy acaba el año, y yo, hombre asocial en muchos aspectos, sobre todo en los de seguir tradiciones y costumbres, no haré el típico resumen o evaluación de cómo fue el 2010. Me niego. Cada vez que oigo uno de estos resúmenes en radio, los leo en la prensa o los veo en la televisión me aburren inmensamente. Así, que no caeré en ese recurso fácil para llenar de letras la pantalla. Otro motivo, por el cual no le veo sentido a tal redacción, es que no me llena el hecho de hacer evaluación de uno mismo, o del mundo, cada X tiempo o en fechas señaladas. Y lo más importante, que seguro que has deducido, tengo capacidad nula de resumen.

No dispongo tampoco lista de objetivos para el próximo año, creo que estas metas, o deseos de mejora han de ser independientes de su medición en las unidades de tiempo redondas, una tarea constante en nuestra vida sin fecha definida de comienzo o de final. Una actualización constante de nosotros mismos que trabaja en el trasfondo, como los bífidus pero sin intención de cagarla luego.

Bueno, ya está, no sé que más poner. Lo único que me resta es desearos una feliz vida, a mis buenos deseos no les pongo la caducidad de un año (chulo que es uno), son eternos, para siempre. Disfrutad.

==============

Hello people.

Hi girls!!!

I come back tonight to wish you peace and love... savage sex.

Be happy can be very easy... If you doesn't know the way (and you are a pretty rich model) I can show it. Let me!

New year, new life. Think about it.
Very hot and wet kisses.

7 comentarios:

Fiebre dijo...

¡Alabado sea el señor!

Dios existe, y las películas-pestiño de Navidad tienen razón... y a última hora, cuasi derrapando vuelve un amigo con su incontinencia verbal - en este caso escritora- a sacarte una lagrimita snif.

Oye, lo de tu casa nueva un punto.
Y da gracias a no discutir con nadie, que yo tengo aún un par de muebles heredados del insurrecto que cada vez que los veo me dan ganas de jarakirearme.

UNO..el mayor beso que te pueda dar.

Daniel Rioja dijo...

Uno se te echa en falta. Me alegro que lo que te ha alejado de la blogosfera haya llenado tu vida. Ojalá 2011 llené tu hogar con mucho más que muebles.

Feliz 2011!

Daniela Haydée dijo...

En tu nuevo pueblo de residencia, al menos conoces a dos personas que vivien allí, y estrenas pisito (pero ya eras propietario de un garagito, en eso no eres novato).

Lo que te queda es disfrutar de tu "recogidito" y de tu nueva localización, que no es tan lejos, a mi me queda mucho más lejos aún que a ti la estación, las cosas como sean :P

Saludos desde tu pueblo lluvioso.

Farera dijo...

Y ahora se supone que este post te valdrá para lo que resta de año? jaja, bien bien, vacaciones bloggeras, no se necesita escribir tanto, sino vivir más.

Sea como sea, disfruta.s

DL3 dijo...

http://dl3mashael.blogspot.com/2011/02/for-all-christians-learn-about-islam.html

victoria dijo...

Acabo de ver tu blog y me gusta, y dices que te has tomado unas vacaciones, espero que sigas escribiendo y yo pueda seguir leyéndote.

Gracias.

Uno dijo...

Fiebre
¡¡¡Feliz año nuevo!!!
Ha pasado un tiempecito y ya estoy más curtido en esto de los pisos.

Gracias por tus palabras.

El beso más grande que puedas recibir :-)

Daniel Rioja
Feliz 2011, con un poquito de retraso. El hogar nuevo ya tiene casi todos los mueble y bastantes satisfaciones. Gracias, por tus palabras.

Saludos

Daniela Haydée
El garage está bien, no tiene mucho coste de mantenimiento, pero no era para vivir allí. No sé, tiene como poca intimidad eso que hayan 100 plazas más.

Ta estoy en la fase de disfrute. Me gusta mi nuevo habitat.

Saludos desde tu tierra calurosa

Farera
Casi aciertas de pleno. Estoy contigo, vivir es lo que cuenta.

Besotes

DL3
Lo siento, pero un enlace, así en soso, sin un "hola", o un mal "hola" ("ola"). Vamos, que paso.
Las formas, lo importante, son también las formas.

http:\\www.bye.com

Victoria
Gracias. Pues mira hoy de momento he vuelto, algo flojeras de contenido y estilo, pero vuelto he.

Saludos