lunes, octubre 06, 2008

Un día completo



Escribo esta entrada con la intención de desviar la atención sobre la anterior de la cual dudo si fue realmente buena idea publicarla y me siento un poco abrumado por los comentarios. Soy demasiado blandito y demasiado sincero a veces.

Bueno, espero que al menos me salga con el suficiente contenido para que sea un escrito con peso propio y no sólo de despiste. Creo que va ser la vez que publique con menos diferencia de tiempo. Eso sí, os aseguro que estoy en una etapa bastante creativa y que muchas ideas revuelan en mi cabeza sobre temas a escribir pero la falta de tiempo me impide acabar de plasmarlos. Lo cual tampoco implica que fuesen a surgir cosas de calidad.

Hoy el día comenzó siendo lunes y morirá con aroma a martes. Siempre me he negado a que el lunes sea un día malo y he confiado en mi voluntad para convertirlo en algo mejor que lo que se presiente. Hoy, lunes, he tenido un día completo. Os lo relato.

Me tocaba ir a trabajar cerquita. A siete kilómetros de casa, lo cual permite aguantar unos buenos minutos más en la cama y tener que madrugar menos, en consecuencia.

El coche lo tenía aparcado muy cerca de casa, cosa que no es frecuente.

Laboralmente ha sido un día tranquilo, no excesivamente productivo pero muy positivo.
El proyecto donde estoy metido comienza a pintar bien. No os cuento de qué se trata porque es largo, retorcido y tremendamente aburrido. Sólo que soy el responsable y que a veces paso miedo por factores ajenos perturbadores que están fuera de mi control.
He hablado con el jefe del jefe del jefe de mi jefe y le he dicho que monte una reunión con el cliente. Esto de sugerir a los superiores y que te hagan caso sube un poco la moral.

He ido al gimnasio. Sí, tras tres meses de ausencia he ido al gimnasio.
He hecho mi tabla de ejercicios completa. Toditos. De fondo me encontrado bien pero de fuerza habré perdido como 20%. Después de tanto tiempo no me disgusta. Estoy contento.
Ah, y lo mejor de todo: he hecho un montón de abdominales y, al levantarme, ni rastro de mis viejos vértigos. Se confirma el “milagro”.

Tras el gimnasio he hecho algo de piscina. ¡Seis largos! Mi record son ocho. Creo que ya lo dije en otra entrada, yo nado como el plomo.

Al salir del agua me iba a ir a los vestuarios, pero observe que en el jacuzzi de los hombres una chica se había metido, por equivocación creo, y estaba allí solita. Rara vez voy al jacuzzi, pero como nunca he estado en uno de ellos con una chica, me ha hecho gracia la idea y me he metido dentro. Lo sé es una cosa de críos, una tontería, pero jo, me hacia ilu.
Dentro he cerrado los ojos y no he interactuado con ella. Soso que uno.
Al cabo de un buen rato cuando los he abierto ya no estaba allí. Luego ha entrado un chico. He estado unos 5 minutos de cortesía con los ojos cerrados, nuevamente, y me ido. No me gusta estar en el jacuzzi con hombres, con tantos pelos como tienen, arggghhh. Mejor solo o con “muheres”. Con hombres no.

Me he duchado y afeitado allí mismo. Mi amiga, “la brevi”, dice que eso es muy gay, pero para mi es gustazo, llegar a casa afeitado y no tener que hacerlo al día siguiente por la mañana.

He encontrado aparcamiento al ladito mismo de casa. ¡Bien!

He comprado pan en un pakistaní que pese a ser las 21:30 permanecía abierto.

Para comer me he preparado unas hamburguesas con cebolla y pimientos verdes ligeramente fritos mas un toque de pimienta y sal. Tras hacer ejercicio siempre llego con un hambre voraz a casa y esta comida es la idónea para quedar bien satisfecho.

Y, por último, he escrito esta entrada. La segunda en dos días, algo inaudito.

No ha estado nada mal para ser lunes. Ya sólo resta disfrutar de la cama. Hoy me alegro de que sea cama sólo para mí. Ufff, estoy “muelto” me duele hasta el pijama.

Buenas noches

…zzz ZZZ

========================

Hi!

I have nice day today. Everything has gone all right.
I have been the supermaster of the Universe in my job.
I have gone to gym. Uhmmm, I have seen a lot of pretty girls. They were very wet of sweat and jumping and running. I have seen a lot tits and bottoms. Hihihi.Yes, a lot.
I continued to keep a wonderful and strong body.
I have been in jacuzzi with a very beauty woman. I think she has fallen in love with me, but she was too much shy. Sure.
I have eaten a good and nutritional food… and now I go to continue this glorious day in dreams… with the shy girl and me as key players.



16 comentarios:

Merce dijo...

Por qué los hombres cuando sois sinceros y desahogáis y habláis de vuestras cosas... sentís ese pudor, y os llamáis a vosotros mismos blanditos y esas cosas... lo que os cuesta...

Landahlauts dijo...

Ay!! Pero hombre!! Si no hubieras dicho nada... quizás no hubiera leído la entrada anterior. Ahora, al comprobar (porque se nota) que esta es meramente para despistar... estoy deseando leerla.
Ya sabes como somos los tíos: unos cabronazos insensibles que estamos deseando de ver la debilidad en los de nuestro género para mofarnos...

(¿no dicen que es así como somos, no??)

:)

Un saludo.

Landahlauts dijo...

Por lo demás, me alegro de que te fuera tan bien el día... aunque mal por desaprovechar esa oportunidad del jacuzzi.. nunca se sabe.

;)

Breuil dijo...

Bien, aún no te has tirado a la piscina como teaconsejé en el anterior post. Pero has empezado con un jacuzzi. Algo es algo.
Besitos afeitados.

Uno dijo...

merce
Es nuestro rol. No han educado para ser piedras. Para soportar las inclemencias sin mostrar erosión aunque estemos partidos por dentro.
No digo que sea bueno… pero sería largo exponer más acertada y detalladamente.

Saludos

P.D.

landahlauts
Ays, ya sabía yo que no tenía que poner que era para despistar. Es que uno no puede escribir y pensar a la vez.
Sí, sí, lo machos somos así eso nos define… y encima todos queremos ser el más alfa de los alfa :-)

Gracias. Realmente ha sido el mejor día en mucho tiempo. No como hoy que me duele to, desde las pelusillas del ombligo hasta la vecina del cuarto y eso ni nos conocemos.
No estaba yo en el jacuzzi por la labor… , además que uno con gorro de baño pierde mucho.

Saludos

Breuil
Creo que me estáis confundiendo entre todas con Michael Phelps y yo en el agua soy más bien como una grapadora… no llego muy lejos.

Besos que no pinchan

Luna Azul dijo...

Eh!!!! Chissssss, chissssss, sí a ti Uno, que no cuela por mucho que quieras despistar. jejeje
Me añado a preguntar lo mismo que Merce ¿por qué?
Con lo que nos ponen los tíos suavecitos y blanditos!!!!!!
Un abrazo Uno.

Merce dijo...

Eso luna eso, pero ellos todavía creen que los que nos gustan son los tipos duros... sí es que no se enteran...

bornne dijo...

Je, je, je,... (Llego a continuar con el motín) ¿Por qué? Uno, ¿por qué? :P
¡¡Y NO CUELAAAAA!!

Bueno, entiendo que cuando uno (no tú, en general quiero decir) expresa abiertamente sus sentimientos quizás se pueda sentir un pelín descubierto y desprotegido pero, qué coñe, a mí me pareció muy valiente por tu parte y nada de lo que sentirse avergonzado.

Y me alegro de que pasaras un buen lunes (igual fue así porque te sentías un poquito más liberado, quién sabe).

Petons!!

Uno dijo...

luna azul
Las mujeres se enamoran de los hombres buenos pero se van con los malos que son más interesantes :P

Abracitos (ufff, que cursi queda, ¿no?)

merce
Sí, sí, lo creo… doy fe. Yo no gusto :-(
(esto es lo que se denomina la técnica del “perro apaleao”, que no sirve de nada)

Besos

Bornne
¡Qué joias sois!
Gracias. Sí que fue un buen día. Ahora, por contra, soy todo agujetas. Los brazos no los puedo estirar, no paso de un arco de 120º. Siempre me pasa igual, es que soy “mu” burro.

Petonets de colors (esto también queda hortera, pero mucho)

Farera dijo...

Tengo una duda.. El texto real es el que está en castellano o en inglés? Porque si me pongo a compararlos un poco... cambian jajajaja!

Fantástico lunes, sí señor, yo no hago tantas piscinas, de hecho con un par ya me doy por satisfecha y cansadísima.

^^

Daniela Haydée dijo...

Los lunes son fantásticos, cuanto antes llegan, menos falta para el fin de semana.

Leyendo me ha surgido una duda que no sé si algún día se resolverá... La chica de jacuzzi, ¿no habrá pensado que eras tú el que te habías "equivocado" al meterte allí?

De lo contrario, o bien la criatura sabía perfectamente dónde se estaba "sumergiendo", o bien, igual que a ti te pasa con los hombres (y no entiendo el por qué...), no le gusta compartir burbujitas con otras mujeres.

Saludos.

Pd1: a lo hecho pecho, que lo que uno se guarda dentro, cria raices que luego sale por las orejas.

Pd2: ¿He sido lo suficientemente pasusada esta vez?

Luna Azul dijo...

Bueno veo que estás en paro por aquí pero paso a desearte una feliz semana.
Un abrazo

Uno dijo...

Farera
El texto en inglés es tan cierto como mi titulo “Certificate Proficiency Profident Translation Master of Universe and Grammatical Expert in English Language, Oh yeath!, on the night”. Digamos que es una especie de Dr. Jeckly y Mr. Hyde.

Tenemos que aprender a nadar mejor… yo en mis largo voy probando distintos modo y creo que poco a poco algo voy ganando. También me fijo en como lo hacen otros.

Daniela Haydée
La chica de jacuzzi estaba totalmente equivocada de lugar, ese siempre ha sido el de los hombres. Supongo que se metería allí por estar solita, pero no se fijo en los carteles.

Saludos

luna azul
Yo soy de publicar poquito a poco. Tengo muchas cosas en la cabeza por poner, sobre todo en el otro blog, que ese si que está abandonado, pero me falta algo de tiempo.

Abrazotes

Food and Drugs dijo...

Los lunes son el día que con más sueño me levanto, que más chollo tengo en el curro, que no hago deporte porque estoy reventao del domingo...
Siento contradecirte, pero para mí toda reconversión del lunes, como dirían los yanquis, is against the odds.
Saludos

Merce dijo...

Todavía no te has recuperado de la paliza en el gimnasio? que tienes esto abandonaito...

Uno, sí, a ti, a ti...

Uno dijo...

food and drugs
No te preocupes por no coincidir en opinión. Mis lunes son como cualquier otro día, supongo que voy muy mentalizado desde hace mucho tiempo, ... y que siempre me ha gustado ir un poco contra corriente :-)

P.D. Gracias por la visita y el comentario.

merce
Del gimnasio me recuperé hace tiempo, aunque ayer volví a ir y estoy otra vez para el arrastre. Mi problema es la falta de tiempo, ideas tengo, muchas en la cabeza otras medio escritas, pc o papel. Casí me cuesta poder visitar vuestros blogs.
Pero para que veas que os hago caso he publicado una tontería muy mala en mi otro blog, Mentira como la vida mismaque ese si que estaba abandonado.

Besos