sábado, octubre 21, 2006

Primer paso

El primero.

El comienzo.

Me adentro en este mundo de compartición y exhibicionismo sin una intención clara ni una meta definida.

Hablaré de mi, de mi presente, de mi pasado (del futuro poco, no soy Rappel), de mis ideas, de mis opiniones y, en general, de lo que me venga en gana. En resumen, esto va ser un coñazo para los inocentes que tengan a bien leerme.

Bueno, ya esta, ya he realizado una declaración de intenciones, eso es, básicamente, lo que habrá.
Ah, sí, como quiero expansivo a todo el mundo, o sea, los “giris” que hablan inglés, haré una doble redacción en castellano y en idioma sajón (el cual no domino nada).


---======================================---

The firsh.

The begin.

I enter in this world of shareship and exhibicionist without a light target, neither a specific end.

I speak of me, of my present, of my past (of future less, I am not Nostradamus), of my ideas, of my opinions and, in general, of all that I want. In short, this will go to be a big vagina for the innocents that read my words.
Well, it just is, I make a declaration of objectives yet, it is, basely (don’t mistake with Vaseline) that will have.
Oh, yes. As I want to be expansive around everybody, inclusive Spanish people of third-world, I will make it a double redaction in English (I am cathedratic of English lenguage) and in Spanish (I am expert in Mexican language).

8 comentarios:

Leal dijo...

Bem Vindo!
Seja Bem-vindo ao Mundo!
As iniciações humanas são diárias!

Seja meu convidado para filosofar:

http://sinapseslinks.blogspot.com

Felicidades e Sucesso!
Fraternalmente,
Leal
Taubaté-SP - Brasil

Breuil dijo...

Eres sorpresivo. Ahora, lo del título académico.... no hacía falta escribirlo, se nota en la redacción del texto en lengua inglesa.

Uno dijo...

Thanks a lot, Breuil.
Tienes razón fue un exceso de celo el que me llevó a exponerlo. Reconozco que a veces me puede el orgullo propio

La Haydée dijo...

Si no lo mencionas hubiera pensado que eras un aunténtico anglosajón que se defiende con dificultad en castellano, ya que tu inglés es mucho mejor que tu castellano... ¿dónde vamos a parar?

Sayonara dijo...

Propongo que el autor del blog estudie en profundidad alemán para que al menos aprenda a hablar bien alguna lengua, visto lo escrito.

À tout l'heure dijo...

Yo quería darle la bienvenida a Uno, pero después de leer algunos de los comentarios vertidos y sin la inteción de que esto se convierta en un debate, sugiero que el bilingüe que nos aborda no se decante por el alemán (ya es tener mala idea el proponérselo), y opte mucho mejor por el portugués que es mucho más sencillito para un principiante que apenas domina lenguas.

Zimbagüe dijo...

Si aprendiera francés, prácticamente se convertiría en poliglota, ya que es un idioma que se parece a otros tres (inglés, italiano y castellano), y así herimos a dos pájaros de una pedrada.

Lafrúfru dijo...

El chico lo está intentando, no seais tan tisquismisquis...